Nace The Wallbox Store, tienda online de soluciones de recarga para coche eléctrico

the wallbox store

Hace unos días lanzamos una nueva tienda online, THE WALLBOX STORE, específica para soluciones de recarga de vehículos eléctricos.

Al igual que ocurrió con SOLARMAT, cuyo objetivo es posicionarse lo mejor posible durante el tiempo que tarde en aprobarse el balance neto en España, para luego coger la cresta de la ola del autoconsumo bien posicionados, pensamos que el despegue de las ventas de vehículos eléctricos en nuestro país no tardará mucho, así que es el momento de posicionarse en el sector, aun joven y poco competido.

En esta nueva tienda online aplicamos la misma estrategia que en Solarmat: un buen catálogo de productos, bien organizados y explicados, con la máxima información posible para el usuario, unos precios competitivos y una atención telefónica y por email exhaustiva, asesorando lo mejor posible a todo aquel que se ponga en contacto con nosotros para solucionar sus necesidades de forma rápida, eficiente y satisfactoria.

Ocurre que en este sector aun hay mucho desconocimiento por parte de los usuarios de vehículos eléctricos, y es fundamental explicar de forma sencilla aspectos como las potencias de recarga, tipos de conectores, tipos de modos de carga, etc.

Como la Keyword “Punto de Recarga” está muy competida y dificil de posicionar, hemos decidido atacar la keyword “Wallbox”, que es la que define a los puntos de recarga de pared típicos que se usan en las viviendas, y gracias a nuestro Exact Match Domain y un buen trabajo de SEO onpage pensamos que podremos posicionar en primera página muy pronto.

En fin, de nuevo muy ilusionados por poder ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes a sus necesidades, y que además puedan aparecer sinergias con otro tipo de productos o servicios que trabajamos en las demás líneas de negocio de Reenergiza SL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *