Lanzamos Certificado Energético Alicante, servicio de certificación energética en Alicante

No hace mucho que inauguramos la web de mi nueva sociedad y la de la nueva tienda online de energía solar fotovoltaica, SOLARMAT, y ya tenemos otra web lanzada para posicionar uno de los servicios que proporciono en Reenergiza SL: la certificación energética de edificios, viviendas o locales existentes en la provincia de Alicante.

Certificados energeticos en Alicante

Bien es sabido que en estos servicios la competencia es brutal, y además llego muy tarde, teniendo en cuenta que el certificado energético empezó a ser obligatorio a partir del 1 de junio de 2013 (ya ha pasado año y medio).

Pero es uno de los servicios que ofrecemos y tengo que publicitarlo si o si. Para ello he creado un sitio web sencillo, claro y orientado a posicionar las palabras clave fundamentales “certificado energetico alicante” y “certificación energética alicante“, para ese servicio en Alicante y sus municipios, especialmente los más poblados (aunque no hay que olvidar el SEO long tail de las poblaciones más pequeñas que normalmente la mayoría de profesionales no contempla).

Se que me costará muchos meses acercarme a la primera página de esas keywords, y que no tengo tanto tiempo para dedicarme a posicionarla haciendo buen SEO (no es un negocio que me interese mucho por la competencia que hay y por su pesima escalabilidad, aunque si van saliendo algunos, bienvenidos sean), pero en este caso es cuestion de tener paciencia, hacer buen SEO onpage, e ir haciendo algo de linkbuilding en mis ratos libres (¿Ratos libres?¿Qué es eso? :-p )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *